942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Control del Embarazo

Una vez diagnosticado el embarazo, se procederá a abrir la historia obstétrica en la que se ira anotando la fecha, constantes vitales, peso, pruebas complementarias o petición de las mismas.

Protocolos de Seguimiento durante el embarazo:

  • Hasta la semana 14: Desde la confirmación por ecografía del embarazo se llevara un seguimiento semanal ( si así lo precisa ) o cada 2 semanas de la evolución de la gestación. En la semana 11 a 13 se realiza el cribaje ecográfico de cromosopatía como es la medición del pliegue nucal, huesos nasales y doppler del ductus entre otros .....

  • A partir de la semana catorce: Se practican controles mensuales ecográficos abdominales del crecimiento fetal visualizando y midiendo los diámetros fetales y contrastándolos en el ordenador del ecógrafo al crecimiento normal. Se seguirán controles generales de analítica, peso y tensión arterial, así como con el autocontrol rutinario a domicilio de analítica de orina.

  • A partir del octavo mes: Se practican tactos vaginales semanales y control cardiotocográfico para valorar el bienestar fetal, hasta el momento del parto. Se continúa con los controles generales de analítica, peso y tensión arterial, así como con el autocontrol rutinario a domicilio de analítica de orina.

 

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapPlaza del Ayuntamiento, 13, 1ºA, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942 380 657 // Torrelavega - 942 897 513 // móvil – 689 418 212