942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Diagnóstico Precoz del Embarazo

Diagnostico precoz: 4to. Y 5to día de la falta menstrual

Ecografía del primer trimestre: a través de ecografía transabdominal y transvaginal nos permite describir el saco gestacional, sus dimensiones, su tonicidad, su localización intrauterina y su posición.

Asimismo por lo que respecta a los embarazos gemelares nos identifica el número de sacos y su carácter monocorial o bicorial; hecho fundamental, para un mejor control prenatal.

El embrión lo podremos visualizar desde las 4,5 semanas de gestación; esto es entre el 10 y 15 días de la falta menstrual, e igualmente el corazón fetal late desde las 5,5 semanas y será posible la percepción, (escuchar),de estos latidos con ecografía.

En el centro Ginecológico Dr Millán contamos con la mas moderna tecnología de punta en ecografía a nivel Europeo y Mundial con equipo ecógrafo G.E. 3D-4D para prestar el mejor servicio a nuestros pacientes y su futuro bebe.

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848