942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Recuperación Pos-Parto y Post-cirugía del Suelo Pélvico

El Centro Integral Ginecológico del Dr. Millán es el único centro público o privado en Cantabria que ofrece a sus pacientes la recuperación post-parto del suelo pélvico como medida de prevención de la incontinencia de orina, una afección que actualmente afecta a casi el 50% de las mujeres mayores de 50 años.

La recuperación post-parto del suelo pélvico se realiza a través de ejercicios y electroestimulaciones eléctricas feed-back según las más modernas técnicas de electromedicina.
 
Están dirigidos por nuestra Unidad de Incontinencia de Orina, integrada por un equipo especializado en recuperación del suelo pélvico, dirigidos por Pilar Arce, especialista diplomada por en el Hospital Clínico de Barcelona bajo la dirección la Dra. Espuña y el Dr. Iglesias, centro líder en esta especialidad en Europa.

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848