942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Cirujia Laparoscópica

Con el objetivo de minimizar los riesgos de las intervenciones y de maximizar la calidad de vida de sus pacientes, el Dr. Millán es pionero en la aplicación de las técnicas más modernas y seguras en este campo con lo que se ha constituido en el Centro de vanguardia y referencia de Cantabria en cirugía ginecológica.


  • Cirugía Ginecológica y Mamaria :Sobre la base de un diagnóstico previo por exploración bimanual, ecográfica y técnicas complementarias, el equipo quirúrgico dirigido por el Dr. Millán aplica las técnicas clásicas de cirugía, siempre con el concepto de hospital de día y alta precoz así como la valoración de las incisiones lo mas estéticas posibles.
  • Laparoscopia diagnóstica y quirúrgica:La cirugía laparoscópica se puede aplicar a todas las patologías clásicas  y ha supuesto una revolución en el mundo de la cirugía  ya que permite:

 

  1. Disminuir drásticamente el riesgo y el coste de la intervención para el paciente al evitar la intervención abierta y reducir el tiempo de la operación

  2. Aumentar de forma espectacular su calidad de vida al reducir la cicatriz a unos pocos milímetros y disminuir el tiempo de recuperación permitiendo el alta precoz y la vuelta a la vida normal en muy pocos días.

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848