942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Menopausia

En la Unidad de Menopausia, nuestro equipo aborda los problemas derivados de la menopausia en cada mujer, con el objetivo de prevenir y tratar dichos problemas para mantener la calidad de vida y el buen estado de la salud de nuestras pacientes.

La expectativa de vida de la mujer se alarga, vivimos mas pero esto se acompaña de cambios en nuestro cuerpo.
 
Aplicamos medidas preventivas y tratamientos del climaterio y de la  osteoporosis mediante las técnicas más modernas en este campo.

El diagnóstico se inicia con un diálogo entre nuestro especialista y cada paciente en el que se explica con detalle el origen y los cambios fisiológicos del climaterio y la menopausia. A continuación, con la ayuda del facultativo, la paciente decide si inicia la pauta terapéutica ya que cada menopausia es personal y, como tal si se trata o no, dependerá de muchos factores que es preciso valorar entre la paciente y nuestros facultativos caso por caso.

  • El climaterio se diagnostica con controles hormonales en el laboratorio y contrastándolos con valoraciones ecográficas ováricas por sonda vaginal.
  • La osteoporosis es valorada en nuestro Centro mediante un Densitómetro tipo dexa (rx), que nos permite determinar el estado óseo de cada paciente y controlarlo de una manera cómoda y barata a través de controles anuales.

 

Ya contamos con tratamientos medicos para la atrofia la cistitis los problemas sexuales y ahora tenemos el laser vaginal y el acido hialuronica para mejorar estos problemas.

Personalizamos los tratamientos de cada paciente ya que cada una es diferente y buscamos el bienestar en la mujer

Solicitud de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapPlaza del Ayuntamiento, 13, 1ºA, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942 380 657 // Torrelavega - 942 897 513 // móvil – 689 418 212