942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Menopausia

En la Unidad de Menopausia, nuestro equipo aborda los problemas derivados de la menopausia en cada mujer, con el objetivo de prevenir y tratar dichos problemas para mantener la calidad de vida y el buen estado de la salud de nuestras pacientes.
 
Aplicamos medidas preventivas y tratamientos del climaterio y de la  osteoporosis mediante las técnicas más modernas en este campo.

El diagnóstico se inicia con un diálogo entre nuestro especialista y cada paciente en el que se explica con detalle el origen y los cambios fisiológicos del climaterio y la menopausia. A continuación, con la ayuda del facultativo, la paciente decide si inicia la pauta terapéutica ya que cada menopausia es personal y, como tal si se trata o no, dependerá de muchos factores que es preciso valorar entre la paciente y nuestros facultativos caso por caso.

  • El climaterio se diagnostica con controles hormonales en el laboratorio y contrastándolos con valoraciones ecográficas ováricas por sonda vaginal.
  • La osteoporosis es valorada en nuestro Centro mediante un Densitómetro tipo dexa (rx), que nos permite determinar el estado óseo de cada paciente y controlarlo de una manera cómoda y barata a través de controles anuales.

 

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848