942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Reproducción Asistida y Estereridad

En 1996, el Dr. Millán, la Dra. Carmen Ochoa y la Lda. Pilar Ros crearon el primer centro privado de reproducción asistida en Cantabria. Este centro, homologado por la Consejería de Sanidad, asume todas la técnicas modernas de diagnóstico de esterilidad y de reproducción asistida y ha obtenido unos porcentajes de éxito a la altura de los centros más punteros en Europa.

Sobre la base de un estudio básico de la persona o la pareja, ofrecemos un servicio de análisis de esterilidad y de reproducción asistida de carácter integral, es decir, sin necesidad de acudir a otro centro complementario fuera de Cantabria.


  • Diagnóstico de Esterilidad: Fertiloscopia
    Nuestro Centro es pionero en España en su aplicación.

  • Reproducción asistida:Nuestro centro está a la vanguardia de las técnicas más modernas de reproducción asistida: inseminación conyugal y de donante, fecundación in vitro, microinyección espermática ,donación de ovocitos, criotranferencias de embriones congelados.Hemos realizado más de 300 técnicas de FIV-ICSI con unos resultados a la altura de los centros de referencia nacionales y europeos.

 

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848