942 28 29 28 / 942 89 75 13
Escrito por 

Vacuna VPH

El VPH (Virus Papiloma Humano) es un virus de transmisión sexual. El contagio se da por medio del contacto genital (ya sea sexo vaginal o anal). El contagio también se da por el contacto de piel con piel. Al menos 50% de las personas que han tenido experiencias sexuales tendrán el VPH en algún momento de sus vidas.

La vacuna combate la enfermedad y crea resistencia. No es un virus vivo ni muerto. La vacuna previene las infecciones de los VPH tipo 6, 11, 16 y 18, por ello El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millan Lasquetty, le podrá asesorar y tratar siendo fiel a su filosofía de ser una clínica pionera de España.

Esta vacuna preventiva ha demostrado efectividad sobre todo en mujeres que no han estado expuestas a ninguno de los tipos de VPH. Por este motivo, se recomienda vacunar a las niñas antes de su primera relación sexual. No obstante, si la mujer ha estado expuesta a alguno de los cuatro tipos de virus la vacuna la protegerá de aquel que no la haya infectado.

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapCalle Isabel II nº 13 1º A, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848