942 28 29 28 / 942 89 75 13
DR. Millan Lasquetty

DR. Millan Lasquetty

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millan Lasquetty cuenta con un equipo médico y paramédico que la colocan como un referente nacional.

Dos especialistas en obtetricia y Ginecología, dos médicos especialistas en rediología, un técnico de rayos, una enfermera, ATS espcializada en incontinencia urinaria y recuperación del suelo pélvico, así como con la colaboración del equipo de reproducción asistida, compuesto por dos Andrólogos, una Embrióloga y una farmaceutica.

URL del sitio web: http://www.drmillan.com
Martes, 14 Noviembre 2017 00:00

Láser de CO2 GyneLase

GYNELASE™

Láser de CO2 para incontinencia urinaria de esfuerzo y rejuvenecimiento vaginal

PRESENTACIÓN

INTERmedic presenta una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina: el sistema GyneLase™ con tecnología de láser CO2 fraccionado. Este revolucionario equipo combina la potencia fototérmica de este único láser de  CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. GyneLase™ es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

¿Por qué GyneLase™ es la mejor elección para ginecología?

El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones. GyneLase™ de INTERmedic es, sin duda, el láser de tratamiento integral que los ginecólogos estaban esperando.

Ventajas de GyneLase™

  • Sistema láser multidisciplinar, versátil y ampliable
  • Patrón de pulsos aleatorio. Seguridad en los tratamientos
  • Control dosimétrico preciso (especial mucosa vaginal)
  • Exclusiva tecnología GynePulse™ y GyneScan™
  • Máxima precisión y prestaciones en cirugía
  • Software intuitivo con pantalla táctil a color
  • Accesorios específicos para ginecología y ampliable a otras aplicaciones

Síndrome de incontinencia urinaria

GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) de carácter leve y moderado. Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado.

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del canal vaginal. GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando el tejido vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima.

Cirugía estética vulvo-vaginal

GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. El sistema láser de INTERmedic está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

 

 

Miércoles, 12 Febrero 2014 19:17

Donación de Óvulos

Existen muchas mujeres incapaces de producir óvulos a causa de una pérdida de la función ovárica u otras que padecen una enfermedad genética que pueden transmitir a sus hijos. ¿Por qué negarles elderecho a ser madres? Para ellas existe una solución: acudir a óvulos donados que permitirán vivir la maravillosa experiencia del embarazo y la gestación.

¿Cuáles son estos requisitos?

  • Tener una función ovulatoria normal.
  • No padecer (ni ella ni sus familiares más próximos) ninguna malformación, enfermedad genética, congénita ni hereditaria.
  • Estar sana y no sufrir alteraciones o enfermedades de transmisión sexual.
  • No haber dado a luz a más de seis hijos.
  • Estudio de fertilidad:Para ser aceptada en el programa de donación de óvulos habrás de someterte a un estudio completo de fertilidad.

Proceso de extracción:

Si te asusta el dolor no has de preocuparte. Las molestias que notarás serán similares a cuando te haces una citología o cuando tienes la menstruación.

Compensación económica:

Consúltenos y le aclararemos todas sus dudas

Miércoles, 12 Febrero 2014 18:54

Cuadro Médico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millan Lasquetty cuenta con un equipo médico y paramédico que la colocan como un referente nacional.

Dos especialistas en obtetricia y Ginecología, dos médicos especialistas en rediología, un técnico de rayos, una enfermera, ATS espcializada en incontinencia urinaria y recuperación del suelo pélvico, así como con la colaboración del equipo de reproducción asistida, compuesto por dos Andrólogos, una Embrióloga y una farmaceutica.
   
           

Equipo médico del Dr. Millan

  • Unidad de Incontinencia Urinaria: Pilar Arce especialista diplomada por en el Hospital Clínico de Barcelona bajo la dirección la Dra. Espuña
  • Unidad de Reproducción Asistida y Esterilidad: Dra.Embrióloga Carmen Ochoa, Lda.Pilar Ros
  • Unidad Recuperación Post-Parto del suelo pélvico:Pilar Arce especialista diplomada por en el Hospital Clínico de Barcelona bajo la dirección la Dra. Espuña
                      
Miércoles, 12 Febrero 2014 16:38

Instalaciones

  navegue a través de los
círculos amarillos  
de las escenas
Martes, 11 Febrero 2014 17:25

Interrupción del Embarazo

La interrupción del embarazo no deseado es una decisión importante y extremadamente difícil de tomar.

Lo más recomendable es que la mujer que no desee continuar el embarazo consulte con su médico especialista en obstetricia y ginecología, por ello El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millan Lasquetty, le podrá asesorar y poner en contacto con las mejores clínicas de España.

En España es legal interrumpir voluntariamente el embarazo hasta las 20-22 semanas siempre que se cumpla al menos uno de los tres supuestos legales que la ley contempla, pero la mayoría de las clínicas y los hospitales no se plantearán la interrupción más allá de las 18 ó 20 semanas.

 

  • Riesgo para la salud mental o física de la mujer
  • Embarazo impuesto por causa de una violación de la que exista denuncia policial
  • Anomalías fetales incompatibles con la vida, alteraciones cromosómicas o defectos mayores del desarrollo del feto que comprometan su viabilidad como persona sana

 

Página 1 de 6

Solicutid de Citas

Indíquenos la fecha aproximada y se lo confirmaremos por email.

5 + 12 = ?

Bienvenidos a Nuestro Centro Ginecológico

El Centro Integral de Ginecología y Obstetricia del Dr.Millán, presta a sus pacientes todos los servicios médicos que requiere la ginecología y obstreticia a través de un equipo de profesionales, con una formación continua, en la vanguardia de las técnicas mas avanzadas y de unas instalaciones con la tecnología mas moderna.

REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y ESTERIRIDAD

Primer Centro privado de Reproducción Asistida en Cantabria

VACUNA VPH

 

 

 

Contacto

mapPlaza del Ayuntamiento, 13, 1ºA, en Santander 

C/ Joaquín Hoyos, nº 12 -1º Izda, en Torrelavega

map Santander – 942 380 657 // Torrelavega - 942 897 513 // móvil – 689 418 212